Comunicación Y Atención Al Cliente Editex Solucionario

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    En la actualidad, una de las principales preocupaciones de las empresas es la atención al cliente. Satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes es una tarea complicada, que requiere de un gran esfuerzo por parte de todos los miembros de la empresa.

    Una buena atención al cliente se basa en la comunicación. Para poder atender de forma adecuada a los clientes, es necesario establecer un buen canal de comunicación. En muchas ocasiones, el problema radica en que no se tiene un buen flujo de información entre los diferentes departamentos de la empresa.

    Para solucionar este problema, Editex ha editado el libro «Comunicación y Atención al Cliente», que ofrece una solución completa para mejorar la atención al cliente en las empresas. Este libro está dirigido tanto a profesionales de la atención al cliente como a estudiantes de marketing, comunicación y gestión de empresas.

    El libro «Comunicación y Atención al Cliente» se divide en seis partes. En la primera parte se analiza la importancia de la atención al cliente y se establecen las bases para el establecimiento de un buen canal de comunicación. En la segunda parte se abordan temas como la identificación de los clientes, el análisis de sus necesidades y la segmentación de la clientela. La tercera parte se centra en la atención al cliente a través de diferentes canales, como el teléfono, el correo electrónico y las redes sociales. En la cuarta parte se trata el tema de la fidelización de los clientes, mientras que en la quinta se ofrecen una serie de casos prácticos que ilustran los conceptos tratados en el libro. Por último, en la sexta parte se ofrecen una serie de recomendaciones para mejorar la atención al cliente en las empresas.

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    El libro «Comunicación y Atención al Cliente» está disponible en la tienda online de Editex y también se puede descargar el solucionario completo en formato PDF. El precio del libro es de 19,95 euros.

    Últimamente se está hablando mucho de la atención al cliente y de la importancia de la comunicación en las empresas. Satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes es una tarea complicada, que requiere de un gran esfuerzo por parte de todos los miembros de la empresa. Para poder atender de forma adecuada a los clientes, es necesario establecer un buen canal de comunicación. En muchas ocasiones, el problema radica en que no se tiene un buen flujo de información entre los diferentes departamentos de la empresa.

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    Editex ha editado el libro «Comunicación y Atención al Cliente», que ofrece una solución completa para mejorar la atención al cliente en las empresas. Este libro está dirigido tanto a profesionales de la atención al cliente como a estudiantes de marketing, comunicación y gestión de empresas. El libro «Comunicación y Atención al Cliente» se divide en seis partes. En la primera parte se analiza la importancia de la atención al cliente y se establecen las bases para el establecimiento de un buen canal de comunicación. En la segunda parte se abordan temas como la identificación de los clientes, el análisis de sus necesidades y la segmentación de la clientela. La tercera parte se centra en la atención al cliente a través de diferentes canales, como el teléfono, el correo electrónico y las redes sociales. En la cuarta parte se trata el tema de la fidelización de los clientes, mientras que en la quinta se ofrecen una serie de casos prácticos que ilustran los conceptos tratados en el libro. Por último, en la sexta parte se ofrecen una serie de recomendaciones para mejorar la atención al cliente en las empresas.

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    El libro «Comunicación y Atención al Cliente» está disponible en la tienda online de Editex y también se puede descargar el solucionario completo en formato PDF. El precio del libro es de 19,95 euros.

    Índice de contenidos

    1. Introducción: la importancia de la atención al cliente

    2. La comunicación: la base para una buena atención al cliente

    3. Identificación de los clientes

    4. Análisis de las necesidades de los clientes

    5. Segmentación de la clientela

    6. Atención al cliente a través de diferentes canales

    7. Fidelización de los clientes

    8. Casos prácticos

    9. Recomendaciones para mejorar la atención al cliente

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