Iniciación A La Actividad Emprendedora Y Empresarial Solucionario

Iniciación A La Actividad Emprendedora Y Empresarial Solucionario
       
      • Iniciacion A La Actividad Emprendedora Y Empresarial
      • FP

      DESCARGAR SOLUCIONARIO

    Desde el aula, y como parte de una asignatura, se pretende introducir a los alumnos en el mundo de los negocios y el emprendimiento. En la actualidad, el emprendimiento está de moda, y cada vez más jóvenes se animan a iniciar su propio negocio.

    Aunque el emprendimiento no es algo nuevo, sí que es cierto que en los últimos años está siendo cada vez más valorado, tanto a nivel económico como social. Según datos del Informe GEM (Global Entrepreneurship Monitor), en España el 5,4% de la población activa se encuentra inmersa en un proceso de creación de su propia empresa. Este dato supone un aumento respecto al año anterior, en el que el porcentaje de emprendedores se situaba en el 4,5%.

    Te Recomendamos  Solucionario Complete First For Schools Second Edition

    Por otro lado, el Banco Mundial también se ha hecho eco de este fenómeno, y en su informe Doing Business 2018 destaca que España es el mejor país de Europa para hacer negocios, y el décimo en el mundo. Según este informe, España se caracteriza por un marco regulatorio muy favorable para la creación y desarrollo de nuevas empresas.

    Ante este contexto, el objetivo de esta asignatura es introducir a los alumnos en el mundo del emprendimiento y la creación de empresas, para que adquieran los conocimientos necesarios que les permitan, en un futuro, poner en marcha su propio negocio. Para ello, se trabajará desde una perspectiva práctica, a través de la realización de actividades empresariales en las que los alumnos podrán poner en práctica todos los conceptos aprendidos.

    Te Recomendamos  Solucionario Ingles Burlington Mindset 2 Bachillerato Student'S Book

    El solucionario que se adjunta a continuación recoge todos los contenidos de la asignatura, así como las actividades empresariales propuestas. En el solucionario también se ofrecen una serie de recursos adicionales, como enlaces a webs interesantes, vídeos o artículos relacionados con el emprendimiento, que permitirán ampliar y profundizar en los contenidos trabajados en clase.

    Índice de contenidos

    1. Introducción al emprendimiento y la creación de empresas

    2. La idea de negocio

    3. El plan de empresa

    4. El mercado y la competencia

    5. El producto o servicio

    6. La estrategia de marketing

    7. La financiación del proyecto

    8. El equipo de trabajo

    9. La puesta en marcha del proyecto

    Te Recomendamos  Iniciación A La Actividad Emprendedora Y Empresarial 4 Eso Solucionario

    10. El seguimiento y evaluación del proyecto

    El solucionario completo está disponible para descargar en el siguiente enlace: https://www.emprende.net/iniciacion-actividad-emprendedora-empresarial-solucionario/

    Descargar Soluciones Iniciacion A La Actividad Emprendedora Y Empresarial

      DESCARGAR SOLUCIONES